Cómo recordar qué números de la lotería son los mejores

Los jugadores que confían en los números «afortunados» como ganadores se basan en un razonamiento ilógico. Si eliges a mano esos números cada semana, no estás confiando en nada más que en tu propio significado personal y en tu familiaridad con los números.

números de la lotería son los mejores

  • Los jugadores que utilizan una forma sistemática de elegir los números no se reparten nada.
  • Los jugadores que confían en las filiales eligen los números de la lotería en función de las fechas y los cumpleaños.
  • Los jugadores que confían en sus números de la suerte eligen aquellos que tienen un significado importante para ellos.

Entonces, ¿cuál es la mejor manera de elegir los números de la lotería?

números de la lotería son los mejores

En realidad, no es nada de eso: la mejor manera es utilizar un sistema de arbitraje para asegurarse de que siempre elige los números de la lotería, tanto los altos como los bajos. Si quieres ganar la Lotería, debes hacer lo mismo que hacen los ganadores.

  • Dado que es probable que se seleccionen números de lotería tanto de números altos como de números bajos, las posibilidades de ganar el bote aumentan considerablemente. Una peña de números altos (como en la Lotería Nacional del Reino Unido) contiene, de media, más números ganadores que una peña de números bajos.
  • Si juega a la Lotería o a cualquier otra lotería y juega a todos los números altos, hay muchas posibilidades de que en algún momento gane el bote. Usted puede acortar sustancialmente las probabilidades seleccionando sólo números altos. Los jugadores de números altos ganan sistemáticamente con más frecuencia.

Si juega a cualquier juego de lotería, mejora sus posibilidades de ganar seleccionando sólo números altos. Los jugadores de números altos ganan sistemáticamente con más frecuencia.

Sin embargo, mucha gente también cree que los números bajos son más efectivos. Posiblemente tengan más posibilidades de salir sorteados (Grupo de Lotería, Novocaine, Francia, etc). La cosa es que el arma secreta de Francia es probablemente la clase media NO la clase alta – a menudo los estadísticos piensan que es más difícil ganar la lotería cuando los números son medios, pero se equivocan. Hay una razón por la que esto es así.

5 consejos principales

Desagrupar los números

  1. Esta es realmente la raíz del problema. La gente se deja llevar por el último conjunto de números sorteados, o lo tira y lo vuelve a intentar.
  2. A mí me ha pasado. Escribí algunos artículos sobre cómo acertar el último número de la lotería, y la gente echaba cualquier número que quisiera a última hora.
  3. Desde entonces he empezado a jugar a la lotería, y he descubierto que en muchos casos es mejor investigar y empezar a jugar en grupo. Así se reducen las probabilidades y tienes muchas más posibilidades de ganar.
  4. Yo utilizo una de las tiradas que se mencionan en el artículo y he ganado un montón de premios menores. Puede que no sea mucho, pero es mejor que nada.
  5. Sé que a la gente le gusta hacer todo tipo de cosas raras, como viajar en el tiempo, pero no puedes participar en eso a menos que vayas a Las Vegas. Así que sé más inteligente y divide el billete en dos, o todos los billetes de pago si quieres jugar en ambos sentidos.

Para ganar más dinero, te sugiero que te unas a una peña de lotería y utilices una peña online. Algunas personas hacen esto, y funciona muy bien.